Últimos audios
- LD Libros: Si no amanecieraHablamos del libro sobre Leopoldo López que ha escrito Javier Moro y charlamos con Ayanta Barilli de su última novela, titulada ‘Si no amaneciera’.
- Entrevista a Ayanta Barilli por 'Si no amaneciera'Nuestra compañera Ayanta Barilli presenta su novela Si no amaneciera en LD Libros.
- Música y Letra: Favoritos de Bob Dylan IAndrés Amorós dedica este programa a Bob Dylan con algunas de las canciones favoritas del artista.
- Economía Para Todos: Las falsas previsiones del GobiernoCarmen Tomás analiza toda la actualidad económica con Carlos Cuesta y Fernando H. Valls.
- La Contratertulia: Kanye West expulsado de Venecia por recibir sexo oralMiguel Cisneros y Dani Palacios comentan el CIS de la tortilla, los selfies con el Guernica y el despido de una plantilla por IA ¡No te lo pierdas!
- Es La Mañana de Fin de Semana: El aniversario de la LegiónMiguel Ángel Ferreiro y la Legión, Hechos y Faltas, Historia de la Segunda Guerra Mundial editado por Almuzara y el Síndrome de Piernas Inquietas.
- El Pentagrama de Comesaña: Ciclo de Grandes Intérpretes en la Fundación Scherzo con Eduardo FríasManuel Comesaña nos deleita con la presencia de Eduardo Frías y nos presenta las maravillas de la Fundación Scherzo que no nos podemos perder.
- Es La Mañana de Fin de Semana: ¿Vamos camino de sentir lo mismo?Manuel Comesaña y Eduardo Frías nos deleitan con el piano, Miguel del Pino y las hormigas voladoras y Jesús Alcoba con los aforismos de siempre.
- Sin Complejos. Programa completo 23/09/2023Contamos con Carmelo Jordá, Javier Benegas y Luis Balcarce para hablar de una posible repetición electoral.
- Involución Permanente. Propuesta de manifiestoPío Moa nos habla de las dos leyes de "memoria" impuestas por el PSOE y los separatistas y seguidas por el PP.
- Suscríbase a los podcast