Menú

Es Toros: Recordando a Palomo Linares

Elia Rodríguez recuerda a Palomo Linares y comenta la actualidad de la Feria de Abril con Domingo Delgado de la Cámara y Julián Agulla.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa de esta semana Elia Rodríguez ha realizado un homenaje al gran matador de toros Sebastián Palomo Linares que falleció la semana pasada por las complicaciones después de una operación. 

En el recuerdo del que fue figura del toreo han participado Julián Agulla, Domingo Delgado de la Cámara y personas de su entorno como los toreros José Luis Seseña y Pedro Gutiérrez ‘El Niño de la Capea’ y el que le acompañó en la cuadrilla durante muchos años, Rafael Corbelle.

Además Domingo Delgado de la Cámara ha realizado un análisis de las primeras corridas de la Feria de Abril que han estado pasadas por agua. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas