El presidente de Francia, François Hollande, ha convocado en el Palacio de Versalles una reunión de lo denominado "núcleo duro" de la UE para impulsar la eurozona tras el Brexit. Ese núcleo no es otro que Francia, España, Alemania e Italia. De esta forma, Hollande re ha reunido con Mariano Rajoy, Angela Merkel y Paolo Gentiloni.
Jiménez Losantos ha recordado que Hollande es un "cadáver político" ya que su partido, el partido socialista francés, no pueda ni siquiera concurrir a la segunda vuelta para presidir Francia.
En cuanto a Merkel ha dicho que "seguramente en septiembre pierda el poder" llegando la izquierda al gobierno de Alemania. Del presidente italiano ha añadido que es un "cuerpo viviente" porque vive en el "cuerpo de otro".
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.