Menú

Tirando a Fallar: Con Sergio Rodríguez

Puertas entrevista a Sergio Rodríguez, exjugador del Real Madrid, desde Philadelphia sobre el inicio de su segunda experiencia en la NBA. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas recibe a un protagonista de excepción: Sergio Rodríguez, el ex jugador del Real Madrid le atiende desde Philadelphia en el inicio de su segunda experiencia en la NBA. 

Además, el gran análisis en el inicio de la Liga Endesa lo pondrán los periodistas Lucas Sáez Bravo, Fran Guillén y Emilio Escudero, Dani Blanco y Judit Vega, y charlaremos con dos protagonistas de la primera jornada: Bostjan Nachbar y Darío Brizuela

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas