Últimos audios
- España en el mundo: La presión de Europa sobre Sánchez por Ceuta y el señalamiento a MarruecosCarlos Cuesta analiza con Nicolás P. de la Parte la postura de Bruselas sobre la ciudad autónoma, cuando se cumplen dos meses de la invasión.
- Tertulia de Cuesta: Las trampas del decreto de vivienda que intenta colar Sánchez y el horizonte judicial de MarlaskaCarmen Tomás y Miguel Ángel Pérez analizan junto a Carlos Cuesta la actualidad de la jornada, que pasa por acampadas, Ceuta, y la lista de periodistas
- Perdiguero, sobre la cloaca contra Biedma: "Gente de confianza de Marlaska hasta que se negaron a hacer cosas ilegales"Carlos Cuesta entrevista a Alfredo Perdiguero, portavoz de JUNTOSPOLGC.
- ¿Es legal la acampada de Sol? Un magistrado aclara los límites del derecho de reuniónCarlos Cuesta entrevista a Fernando Portillo, magistrado, por la acampada de la Puerta del Sol.
- El día en 15 minutos: De la monserga electoral en el texto del decreto de vivienda a las reacciones de los sociosCarlos Cuesta y Sandra León analizan toda la actualidad informativa de la jornada.
- El editorial de Carlos Cuesta: Así son los nuevos decretos de vivienda: pro okupas y contra la propiedad privadaCarlos Cuesta desgrana las medidas incluidas en el decreto del Gobierno, a la espera de conocer el segundo de los documentos.
- Es Salud: Dominancia estrogénicaJaume Segalés y los expertos de Mundo Natural hablan sobre la dominancia estrogénica.
- Tertulia de Herrero: Junts se muestra "decepcionado y preocupado" por los decretos de viviendaLuis Herrero analiza junto a Inocencio Arias e Ignacio Cembrero los decretos de vivienda.
- Prensa rosa: La guerra entre Belén Esteban y Juls JaneiroLuis Herrero analiza con Rosa Belmonte, Emilia Landaluce, Yésica Sánchez y Esther Nieto la prensa rosa.
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Suscríbase a los podcast
