Menú

Deportes: ¿Kiko Casilla en el Real Madrid?

Azpitarte comenta las negociaciones entre el Oporto y el Real Madrid sobre Iker Casillas y el nuevo nombre que suena para la portería blanca.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte comenta con Federico Jiménez Losantos el estado de las negociaciones entre Oporto y Real Madrid por Iker Casillas, que será el jugador el que tendrá que decidir.

El Oporto no quiere pagar más de 2.5 millones al año de los 6 que tiene que cobrar Iker. El Real Madrid dice que ellos pagarían otros 2 y que el jugador renuncie a cobrar un tercio.

¿Quién sustituiría a Iker Casillas? Ya no sólo se habla de David de Gea, cuyo fichaje se ha complicado por el culebrón Sergio Ramos, sino también suena el nombre del portero del Español, Kiko Casilla.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas