Menú

Tertulia de Luis Herrero: El discurso de investidura de Cifuentes

Luis Herrero comenta con Juan F. Miranda, Miguel Ángel Liso y Pilar Gómez las políticas que ha anunciado Cifuentes en su discurso de investidura.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Cristina Cifuentes ha protagonizado este martes la primera sesión del debate de investidura en la Asamblea de Madrid, donde el próximo miércoles la suma de los votos de su partido (48) y de Ciudadanos (17) la convertirán en presidenta. Durante el discurso se comprometió a la regeneración y la transparencia para luchar contra la corrupción. Además, Cifuentes ha marcado una política continuista.

Por otro lado, Rajoy ha anunciado que devolverá paga y días libres a los funcionarios.

Luis Herrero analiza esto con Juan Fernández Mirando, Miguel Ángel Liso y Pilar Gómez. También ha comentado la polémica entorno a las declaraciones de Pablo Iglesias sobre la dispersión de los presos de ETA.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas