Menú

Tertulia de Dieter: Rajoy comienza a preparar la Conferencia Política

Dieter comenta con Pablo Montesinos, José Alejandro Vara y Gabriel Albiac la primera reunión de Rajoy como jefe del Comité de Dirección del PP.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Mariano Rajoy ha presidido este miércoles la primera reunión del nuevo Comité Directivo del PP para organizar la agenda y la conferencia política de julio. Todo ello de cara a las elecciones generales. Entre todas las medidas que ha propuesto el presidente de Gobierno está la devolución de la paga extra a los funcionarios que ha provocado polémicas entre el PP y Gobierno.

Por su parte, el juez Pedraz llama a declarar a Oleguer Pujol por blanqueo de capitales el 15 de julio.

Dieter Brandau analiza estas noticias políticas con José Alejandro Vara, Gabriel Albiac y Pablo Montesinos. Además, María Martínez reta a los contertulios en el verdadero/falso sobre San Juan.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas