Menú

Sin complejos, completo 20/06/15: Los partidos nacionalistas

Luis del Pinco comenta los principales asuntos de la actualidad y en la tertulia los analiza con Nieves Ciprés, I. López Bru y J. A. Robles.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La ruptura de CiU y los cambios en el PP han centrado la tertulia política entre Luis del Pino, Nieves Ciprés, Ignacio López Bru y Juan Antonio Robles que también han hablado de los partidos nacionalistas y su utilización por los grandes partidos y la problemática de la crisis en Grecia.

Yésica Sánchez nos ha contado en su reportaje la historia de Jan, un niño con síndrome de Down que quiere llegar al cine y Marta Arce ha indagado en los entresijos de la separación de CiU.

Carmen Carbonell ha resumido los principales asuntos de la prensa en Al margen y Francisco Linares nos ha relatado en el Segundo Café los motivos para no hablar del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.