Últimos audios
- Boletín de las 13:00Noelia Bautista actualiza toda la información del día.
- Boletín de las 12:00Noelia Bautista resume toda la actualidad.
- Qué me pasa, doctor: El impétigo en los niñosEnrique de la Morena habla sobre este tipo de infección cutánea con el pediatra José Luis de Unzueta.
- Crónica Rosa: La "espantada" de Juan Ortega el mismo día de su bodaFederico e Isabel González nos acercan todas las noticias del corazón junto a Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno.
- Tertulia de Federico: La oportunidad del PP en CataluñaFederico comenta con Joaquín Manso y Bieito Rubido la oportunidad del PP en Cataluña y el mediador internacional entre el PSOE y Junts.
- La Bolsa: El Ibex 35, por encima de los 10.100 puntosLuis Fernando Quintero comenta la apertura de la Bolsa y nos trae las cifras del paro y de la Seguridad Social.
- La República de los Tonnntos: El sectarismo de Marisa Paredes contra Ayuso en la capilla ardiente de Concha VelascoSantiago González comenta el sectarismo de la izquierda subvencionada contra Ayuso que no respetan ni la muerte de Concha Velasco.
- Federico a las 8: La razón de Israel para defenderse frente al terrorismo de HamásFederico entrevista a la vicealcaldesa de Jerusalén, Fleur Hassan-Nahoum, sobre el derecho de Israel a defenderse de Hamás.
- El crecimiento de Futbol EmotionCarlos Sánchez Broto, CEO de Futbol Emotion, explica cómo él y su hermano lanzaron esta empresa especializada en ropa deportiva.
- Prensa económica: La España subsidiada: la mitad de los desempleados que cobra el paro no ha cotizado para elloLM publica cómo de los más de 1,73 millones de parados que cobraron alguna prestación en octubre, la mitad estaba en programa asistencial.
- Suscríbase a los podcast