Últimos audios
- Estrenos en cine: Brendan Fraser con casi 300 kilos, Cate Blanchet, espías rusos y Guerra FríaArconada y Sergio Pérez hablan de La ballena, Tár, Devotion: Una historia de héroes, Kompromat, el expediente ruso, La vida sin ti, Lobo feroz...
- Estrenos en plataformas: La mejor película ucraniana y la vuelta de Eddie MurphyArconada y Sergio Pérez hablan de Klondike, Una herencia peliaguda, La cena perfecta, La gente como vosotros, Coma y Ritual.
- Cowboys de Medianoche: La opinión de los Cowboys sobre 'Babylon'Luis Herrero junto al resto de Cowboys hablan de Babylon, del director de La La Land.
- Tertulia de Dieter: La estrategia de Maroto para ser alcaldesa de MadridDieter comenta junto a Tomás Cuesta y Carmen Tomás el video de TV3 que se burla de Madrid y que Reyes Maroto celebra en twitter.
- En este país llamado España: La doble vara de medir del Gobierno con el ataque en AlgecirasDieter Brandau analiza las noticias más relevantes de la actualidad.
- Tertulia de Herrero: El PSOE arremete contra Feijóo por señalar al islamismo tras el atentado de AlgecirasLuis Herrero analiza junto a Anabel Díez, David Jiménez y David Torres las polémicas palabras del líder del PP.
- El escaparate: "TÁR" y "The Whale", destacan entre los estrenosLuis Herrero analiza con Juanma González y Carmen Arreaza los estrenos de la semana.
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Las noticias de Herrero: Prisión incondicional por terrorismo para el presunto autor de las cartas explosivasLuis Herrero analiza con Celia Miguel, redactora del diario "Burgos Conecta", las novedades del caso.
- Suscríbase a los podcast