Menú

Tirando a Fallar: Con Marco Crespi

Azpitarte entrevista a Marco Crespi tras su salida del Laboral Kutxa y a Xavi Rey, pívot internacional español que se encuentra sin equipo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Marco Crespi, entrenador italiano recientemente destituido en el Laboral Kutxa, será el gran protagonista de esta semana en Tirando a Fallar. Vicente Azpitarte y su equipo tendrán una relajada charla con el transalpino, con muchos temas encima de la mesa.

Además, pasará también por el programa Xavi Rey pívot internacional español que se encuentra sin equipo al estar recuperándose de una grave lesión, y que será una de las piezas más cotizadas del mercado en las próximas semanas.

Y como cada semana, no faltará el repaso a todo lo ocurrido en la NBA, la Euroliga, y la Liga Endesa en la última semana.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.