Últimos audios
- Federico a las 6: El caso de las mascarillas, cuando robaban en plena pandemiaFederico analiza el juicio del conocido como caso Koldo en el que está implicado Ábalos y que precede a otro, el del rescate de Plus Ultra.
- Federico a las 7: Los ladrones viven en La MoncloaFederico analiza el inicio del juicio por el conocido como caso Koldo, por las mascarillas, en el que está implicado Ábalos.
- Federico a las 8: Samper, Cerdan y Ribera: el triángulo de ForestaliaFederico analiza las informaciones sobre Forestalia y sus vínculos con el Gobierno de Pedro Sánchez.
- Prohibido Contar Ovejas: David Fincher y su labor como director de videoclipsFelipe Couselo analiza cómo el realizador de Seven forjó su estética con estrellas como Madonna antes de triunfar en la gran pantalla.
- La República de los Tonnntos: La izquierda sale en tromba contra "el incidente de Cornellá"Santiago González comenta las reacciones de la izquierda sobre los cánticos en Cornellá y otros comentarios de tonnntos patrios.
- Los titulares de la prensa del día 07/04/26Daniel Muñoz y Silvia Riveiro repasan los titulares centrados en los juicios de corrupción que afecta al Gobierno, una presunta banda criminal.
- El Primer Palo (06/04/2026); programa completo: Previa del Madrid - BayernTertulia con Sergio Fernández, Isra Íñiguez, Paul Tenorio y María Trisac
- Ni olvido ni perdón: La escandalosa decisión del rector de la Universidad del País VascoCarlos Cuesta y Carlos Urquijo comentan la intención de Joxerramon Bengoetxea de retirar de los estatutos la referencia a su rechazo al terrorismo.
- Tertulia de Cuesta: Zapatero, más cerca de la imputación por Plus Ultra, y empieza el juicio del caso KoldoCarlos Cuesta comenta con Teresa Gómez y Juan Pablo Polvorinos el cerco judicial al expresidente y el inicio del juicio a Ábalos y Koldo.
- Serafín Giraldo ante el intento de violación de un marroquí a una joven: "La impunidad con la que actúan es tremenda"Carlos Cuesta entrevista a Serafin Giraldo, inspector de Policía.
- Suscríbase a los podcast

