Menú

Tirando a Fallar: Arranca la Liga Endesa

Azpitarte analiza el arranque de la Liga Endesa y la actualidad de la NBA centrada en la lesión de Kevin Durant.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo repasan esta semana los principales puntos de interés de la Liga Endesa tras la disputa de las dos primeras jornadas. Comenzaremos charlando con Joan Peñarroya, entrenador del Morabanc Andorra, debutante en la competición, pese a lo cual se ha reforzado con nombres importantes y plantea un proyecto a priori estable en la liga.

Además, pasaremos por tres ciudades con diferentes sensaciones en el arranque. En Vitoria, con Sergio Vegas, analizaremos el horrible arranque del Laboral Kutxa, en Sevilla, de la mano de Ángel Vilches, sabremos más sobre las dudas del equipo y el "Caso Scott Roth", y en Murcia, Iván Gómez nos hablará de un UCAM que pinta a revelación del año.

Finalmente, habrá tiempo para el repaso a la NBA, con la lesión de Kevin Durant como principal noticia, que nos traerá desde Estados Unidos John Vázquez. Además, la gira europea de los San Antonio Spurs, con derrota en Berlín incluida, nos la contará el periodista José Sáenz de Tejada.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas