Menú

Entrevista a Karina en Es la Mañana de Fin de Semana

Entrevista a la cantante Karina por la publicación de su obra autobiográfica 'El baúl de los recuerdos'.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El baúl de los recuerdos’ es la obra escrita de María Díaz Llaudes, más conocida como Karina. A través de las páginas de ese libro, la cantante hace un repaso no solo a los mejores momentos de su carrera sino también a los de su vida personal.

Cuenta desde etapas de su infancia como viajes en familia a su Jaén natal por la antigua carretera de Despeñaperros, hasta como la paupérrima educación sexual "que en mis tiempos era nula" ha dado lugar a un sin fin de buenas anécdotas.

En cuanto a su carrera musical, María cuenta como el festival en el que nació Karina se podría asemejar al "Eurovisión de hoy día". Es por ello que a su vez arremete contra como se ha desvirtuado la gala europea: "En vez de tanto concurso, estaría bien mostrar lo que una persona ha escrito, compuesto o lo que tiene que ofrecer", dando a entender, que ojalá en sus tiempos hubiese existido una plataforma de esa envergadura.

A día de hoy, María Díaz Llaudes afirma que todavía queda en ella un poco de Karina. No solo por "todos los berenjenales en los que ando metida, como el libro o las giras, sino también porque tengo la misma ilusión y ganas de siempre".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.