Menú

Belleza: Tendencias de maquillaje y peluquería

Teresa de la Cierva y David Francés nos traen las tendencias de maquillaje y peluquería que causará furor en los próximos meses.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Isabel González y Teresa de la Cierva hablan con David Francés en Es la Mañana de Federico de esRadio de las últimas tendencias en maquillaje y peluquería que hemos visto en la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week, antaño conocida como la Pasarela Cibeles.

David Francés, maquillador y peluquero, es el artífice de la belleza de famosas como Mar Flores, Elena Ballesteros, Juana Acosta, Raquel Meroño o Fiona Ferrere. Se convirtió en el primer maquillador español que lanza una marca estética.

El Serum se puede conseguir en centros estéticos muy exclusivos y a través de su web www.davidfrances.es.

También puedes adquirirlo en el nuevo espacio Orfila 10 Beauty & Medical Center, el primer centro médico estético dentro de una galería de arte. Con reserva previa, te maquilla y te prepara para el evento que necesites. Ofrece además unos cursos didácticos para que tu sola aprendas tus trucos y puedas tener tu neceser diario adecuado para cada una de nosotras.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas