Menú

Amorós homenajea a Di Stéfano

Andrés Amorós, director de Música y Letra, ha homenajeado a Di Stéfano poco después de conocerse la muerte del ex jugador.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Andrés Amorós ha querido rendir en Es la tarde Dieter un homenaje a la imagen de Alfredo Di Stéfano asegurando que "Di Stéfano era el jugador completo. Era todo el equipo en uno".

Con voz rota, Amorós se ha desecho en halagos recordando la figura del ex jugador. Entre anécdotas, ha llegado a declarar que el talento del argentino era tal, que "el Madrid se hizo grande con Di Stéfano, con él llegaron las 5 Copas de Europa".

El historiador ha querido poner la guinda a su tributo enunciando una frase entrañable: "La música es Bach, la novela Cervantes, el teatro Shakespeare y el fútbol Di Stéfano".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas