Menú

Dieter Brandau entrevista al general venezolano Ángel Vivas

Dieter ha entrevistado al general Ángel Vivas que tras el asalto de unos "hombres con acento cubano" a su finca buscando "un tributo para Castro".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El general venezolano Ángel Vivas, que está atrincherado en su casa por la persecución del régimen de Nicolás Maduro, ha contado que "unos hombres vestidos de negro con acento cubano" entraron en su casa de campo y amenazaron a los trabajadores y "destrozaron todo".

"Amenazaron a mi socio y les dijeron a los empleados que los matarían" ha relatado en Es la Tarde de Dieter el general Ángel Vivas que cree que eso es lo que hubiera pasado si los hombres de Maduro hubiesen logrado entrar en su casa.

Además ha explicado que no abandonará Venezuela porque cree que "salir corriendo es un acto de cobardía". Ha dicho que se quedarán en el país iberoamericano y defenderá a su familia "contra la barbarie comunista".

El ataque ha sido "cobarde" porque los agresores sabían que él no estaba en la finca y lo han utilizado para mostrarle a Raúl Castro, de visita en Venezuela, "algo y no pudo ser mi cabeza". El general Ángel Vivas ha añadido que ahora tiene que evaluar daños y que se lo mostrará a los medios de comunicación pero ha reconocido que "muchos medios son cómplices de lo que está sucediendo".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas