Últimos audios
- Las noticias de Herrero: Libro: "El aprendiz de Gaudí"Luis Herrero entrevista a Jesús Bastante, periodista de "Religión Digital" y autor del libro.
- Editorial Luis Herrero: Leire Díez insiste en que no trabaja para el PSOELuis Herrero analiza la rueda de prensa de la "fontanera" del PSOE.
- Es Noticia: Las "explicaciones" de Leire Díez sobre las cloacas del PSOEJuan Pablo repasa la actualidad centrada en el espectáculo de las cloacas del PSOE con la rueda de prensa de Leire y su encuentro con Aldama.
- Fútbol es Radio: El Real Madrid apuesta por Franco MastantuonoSergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Pepe Herrero, David Vinuesa y Guillermo Domínguez.
- Madrid es Noticia: Ayuso frente a la Conferencia de PresidentesGonzalo Heredero repasa la actualidad madrileña centrada en la postura de Ayuso frente a la Conferencia de Presidentes.
- Boletín de las 15:00Juan Pablo Polvorinos resume toda la actualidad.
- El Primer Palo (03/06/2025); El ring; fallece Mike McCallumJaime Ugarte y Jorge Lera nos hablan de este boxeador
- El Primer Palo (03/06/2025); Comentario de Juanma; ¡Acertó Marciniak!Juanma Rodríguez le dedica su comentario al acierto del árbiro polaco Marciniak que ayer confirmó la IFAB
- Con Ánimo de Lucro: La salida de Elon Musk del Gobierno demuestra la imposibilidad de reducir el gasto en EEUULuis F. Quintero y su equipo analizan la salida de Elon Musk del Gobierno de Trump.
- Kilómetro Cero: 'La aventura de la palabra'Jaume Segalés y su equipo hablan de La aventura de la palabra, del salón de vehículos de ocasión y de La Sub25.
- Suscríbase a los podcast