Menú

El acto de las víctimas en Es la Tarde de Dieter

Retransmisión desde la madrileña plaza de la República Dominicana en contra las excarcelaciones y en defensa de las víctimas del terrorismo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es la Tarde de Dieter, de esRadio, comentó en directo el acto celebrado con las víctimas en la plaza de la República Dominicana de Madrid. El programa, dirigido por Dieter Brandau, retransmitió los discursos de la celebración y contó con la ayuda de las periodistas Adriana Rey y Paloma Cuevas para recoger los testimonios de las víctimas.

La concentración, retransmitida vía streaming por Hazteoír, estuvo marcada por las ausencias políticas. Pero las víctimas estuvieron arropadas por las miles de personas que llenaron la plaza y les expresaron su apoyo ante la cadena de excarcelaciones.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas