Menú

Dieter Brandau entrevista a la madre de una víctima de Alcácer

Dieter Brandau entrevista a Rosa Folch, madre de Desirée Hernández Folch, por la salida de prisión del monstruo del Alcácer.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En Es la tarde de Dieter, de esRadio, Rosa Folch ha contado cómo está viviendo la salida de prisión de Miguel Ricart, uno de los asesinos de las niñas de Alcácer, tras 21 años en prisión. "Lo van a sacar y tenía que haber estado toda la vida encerrado", ha lamentado Folch antes de denunciar "la vergüenza" que supone esta situación.

Según ha explicado, siente "impotencia" porque "no hay derecho" a que "las niñas estén donde están" y "ellos vayan a la calle todos". "Se ve que ellas no tenían derecho. Los derechos humanos los han tenido los criminales y violadores", ha insistido.

Folch, que no se "explica" lo que está pasando, ha insistido en que tienen "toda la ley a favor de ellos", por lo que ha reclamado cambios legales. "Que no salga el que ha hecho tanto daño. Porque de estas niñas, con catorce años, ya no sabemos nada más que lo que les pasó".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas