Ingredientes:
- 1 dcl. de oporto Ruby
- 80 gr. mermelada de grosella o similar
- 1 chalota
- Piel de media naranja y su zumo
- Piel de medio limón y su zumo
- Mostaza
- Jengibre
- Pimienta y
- Sal al gusto
- 400 gr. de secreto
Elaboración:
Blanqueamos la piel de naranja y de limón cortadas en juliana fina y las refrescamos en agua con hielo.1'. Blanqueamos también la chalota picada en brunoise y enfríanos también. 30".
Atemperamos la mermelada hasta que funde en una sartén. Añadimos todos los ingredientes y mezclamos 1,30'. Marcamos el secreto en la plancha muy caliente, al gusto y servimos con la salsa al lado.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.