Menú

Federico en 60'': El Gobierno no ha evitado el fallo de Estrasburgo

Jiménez Losantos ha comentado el fallo del Tribunal de Estrasburgo sobre la Doctrina Parot que ha dado la razón a la sanguinaria etarra Inés del Río y permitiría dejar en libertad a 60 terroristas de ETA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Notica el fallo del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) en contra de la Doctrina Parot y a favor de la etarra Inés del Río. Ha destacado que "ha pasado exactamente lo que temíamos que pasara" quizá "de una manera más abrumadora y más aplastante".

La culpa para el director de Es la Mañana... es "sin ninguna duda del Partido Socialista, de Zapatero, de Rubalcaba, López Guerra y demás pandilla". Sin embargo ha señalado que el responsable de lo que ha ocurrido en Estrasburgo es "el Gobierno".

El Gobierno de Mariano Rajoy "no ha hecho todo lo posible para evitarlo" y ahora vamos a ver "si el ministerio de Justicia y la Fiscalía dan órdenes para que los jueces le hagan la vida difícil a un asesino". Federico espera que esas órdenes no signifiquen "que no hagan suelta de etarras por Navidad". Porque si eso es así "Mariano Rajoy será, junto a Rubalcaba y Zapatero, culpable".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas