Menú

Dieter Brandau entrevista a Adriana Ugarte

Dieter Brandau ha entrevistado a la actriz Adriana Ugarte, protagonista de la adaptación televisiva del libro de María Dueñas El tiempo entre costuras y de Niños robados.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La adaptación televisiva del éxito literario de María Dueñas, El tiempo entre costuras, será protagonizada por la actriz Adriana Ugarte, conocida por La Señora o Combustión. La actriz ha confesado hoy en Es la Tarde de Dieter de esRadio que está "nerviosa" por sus dos próximos estrenos en televisión. Y es que además podremos ver el rostro de la joven actriz en Niños robados.

El tiempo entre costuras tendrá que competir con Isabel y La voz cuestión que ya ha sido apodada por muchos como la guerra de los lunes. Adriana Ugarte, al igual que otros compañeros de reparto como Tristán Ulloa, afirma que es "un error" porque el share se tendría que repartir entre más cadenas.

Adriana afirma haber disfrutado mucho en los siete meses de rodaje diario, tiempo en el que ha pisado los escenarios reales de la novela de María Dueñas: Madrid, Tánger, Tetuán y Lisboa y que ha vivido de forma "muy intensa".

Para la joven actriz Sira, personaje que encarna, "es un referente de coraje y valentía". La conoció primero mediante el guión de la serie y más tarde por novela, que convirtió en el diario personal del personaje.

"Me identifico con su persistencia de ir para adelante y con sus retos pero es un ser humano que me supera" ha finalizado diciendo la actriz sobre Sira hacia la que muestra gran admiración.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas