Ingredientes
- Una cebolla blanca gorda.
- Un kilo de calabaza en trocitos (sin cáscara).
- Dos pimientos verdes tipo italiano.
- Sal.
- Pimienta.
- Cominos molidos.
- Aceite de oliva virgen extra.
- Un poco de ajo en polvo (opcional).
- Una lata de tomate triturado.
Elaboración
Quitar la cáscara de la calabaza, partirla en cuadraditos de unos dos centímetros, y ponerla ponemos a hervir en un litro de agua en la olla exprés hasta que está tierna: unos 7 minutos.
Poner a calentar en una sartén espaciosa el aceite. Añadir la cebolla y el pimiento finamente troceados. Sofreírlo brevemente y agregar la calabaza. Guisar a fuego medio hasta que esté tierno; cuando está casi hecho, añadir el tomate triturado, la sal, la pimienta, el comino molido (y si se quiere, un poco de ajo en polvo). Dejar hervir el tomate y cuando esté en su punto servir.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.