Menú

Federico en 60": Delito de lesa patria

Federico Jiménez Losantos ha comentado a raíz de las críticas del exministro Corcuera a la posición del PSOE respecto al desafío separatista que "el PP y el PSOE están troceando España".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Una de las últimas figuras socialistas que ha mostrado su rechazo a las posturas de la cúpula del PSOE ante el desafío separatista de Artur Mas ha sido el exministro José Luis Corcuera, "el ministro de la patada en la puerta", ha recordado Federico Jiménez Losantos en Es Noticia.

"¿Qué es eso del derecho a decidir? ¿Decidir qué? ¿Qué es eso del Estado federal?", se ha preguntado el socialista en un acto de su partido. Jiménez Losantos ha asegurado que "aunque diga Chaves que no se reúnen en un sitio oscuro para delincuir, lo cierto es que hasta Corcuera se ha dado cuenta que están delincuyendo, que delincuen continuamente, que están perpetrando un delito de lesa patria".

Según Federico, "lo que el PSOE está haciendo con España, además de suicidarse, es trocearla y venderla gratis". Sin embargo, el problema es que "el PP está siguiendo el mismo camino".

Sin embargo, dentro del PP también hay figuras como la de Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, que también son tajantes al hablar sobre Cataluña, "ha dicho que no puede haber ninguna ambigüedad, que ante cualquier pretensión separatista la única respuesta es NO, que se aplicará la ley con todo su rigor", ha explicado Federico.

Jiménez Losantos ha subrayado "que mal tiene que estar España para que en el PSOE y en el PP al mismo tiempo anden desesperadas las figuras de segundo nivel, pero de envergadura, ante lo que están haciendo las primeras".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas