Menú

Dieter Brandau entrevista a Carlos Rojas

Dieter Brandau ha entrevistado a Carlos Rojas, portavoz del PP en el parlamento de Andalucía, sobre el nombramiento de Griñán como senador. "Huye cercado por la corrupción".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El parlamento de Andalucía ha nombrado senador a José Antonio Griñán con los votos en contra del PP. Carlos Rojas, portavoz del PP en el parlamento andaluz, ha explicado a Dieter Brandau en Es Noticia que han votado contra el nombramiento de Griñán porque "es una persona que está señalada directamente por la Justicia por un fraude millonario que se ha gestado, amparado y promovido por la administración autonómica".

Carlos Rojas ha añadido que "el señor Griñán está huyendo cercado por la corrupción hacia el Senado para estar aforado". En opinión del portavoz popular en el parlamento andaluz, "Griñán tendría que explicar su posicionamiento en el fraude millonario de los ERE", un fraude que "todavía no se sabe dónde está el dinero y en el que la Junta no está colaborando con la Justicia".

Asimismo, ha recordado que Griñán "es el padre político del caso de los ERE", un fraude de más de 1.500 millones de euros repartidos sin control. Con este nombramiento "el PSOE ha forzado al parlamento de Andalucía, una vez más los socialistas hacen uso de las instituciones en su favor político".

Carlos Rojas ha subrayado que "Griñán tendría que haber dado un paso atrás y defenderse en los tribunales y explicar todo lo que sabe". Sobre los ataques de Griñán y Chaves a la jueza Alaya, Rojas ha dicho que "son declaraciones gravísimas por parte del PSOE" al que ha pedido que "deje que trabaje la Justicia y respete la separación de poderes".

"Si el PSOE tiene algo que denunciar que acuda a los tribunales que para eso está el Estado de Derecho en lugar de deslizar unas acusaciones gravísimas", ha concluido.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas