Menú

Luis Herrero entrevista a Ángel Carromero

Luis Herrero entrevista a Ángel Carromero sobre el rechazo de la Audiencia Nacional a indultarle a petición de la familia de Oswaldo Payá.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El vicesecretario de NNGG de Madrid ha revelado que no ha hablado "con ningún miembro del Gobierno". Carromero ha contado que: "Me hubiera encantado hacerlo pero no quisieron".

Desde que volvió de Cuba Ángel Carromero intentó ponerse en contacto con el ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, para darle las gracias por traerle "de vuelta", pero no ha hablado "con ningún miembro del Gobierno".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas