17 de Abril de 2013 Entrevista de César a Manuel Llamas Es la Noche César Vidal entrevista a Manuel Llamas, jefe de Economía de LD.
17 de Abril de 2013 Teatro. "Juicio a una zorra" Es la Noche "Juicio a una zorra", de Miguel del Arco. "Yo solo tomé una decisión: amar a un hombre por encima de todo". Carmen Machi interpreta a la más hermosa de las mujeres, Helena de Troya. En el Teatro "La Abadia".
17 de Abril de 2013 Cultura. Museos estatales celebran el Día Internacional de Monumentos Es la Noche Noticias culturales con Silvia Riveiro.
17 de Abril de 2013 Tertulia económica. Las previsiones de Bruselas y las reformas del Gobierno Es la Noche Además, hablamos de la Ley de emprendedores y las reformas necesarias para salir de la crisis.
17 de Abril de 2013 Economía con Juan Ramón Rallo, 17/04/13 Es la Noche El FMI no descarta una crisis crónica; Recarte cree que el FMI se equivoca; Rajoy prometerá más reformas a Bruselas...
17 de Abril de 2013 Resumen de actualidad, 17/04/13 Es la Noche Adriana Rey y Lucía Prieto con el desarrollo de la información.
17 de Abril de 2013 Editorial de César Vidal, 17/04/2013 Es la Noche César Vidal lee su editorial titulado "Cataluña nos roba".
17 de Abril de 2013 A toda Salud, 17/04/13 A Toda Salud María José Peláez nos habla de salud, nos dice los mejores consejos y nos da toda la información sobre las enfermedades.
17 de Abril de 2013 Madrid es noticia, 19:40 Madrid es noticia Gonzalo Heredero les acerca la actualidad del día en la Comunidad de Madrid.
17 de Abril de 2013 La tertulia de Luis. La condena de Isabel Pantoja En casa de Herrero Analizamos si Isabel Pantoja puede realizar contratos con las Administraciones Públicas. Hablamos sobre los atentados en Boston y las previsiones del FMI y BBVA.