Menú

Cara B: 'King of the Country Blues'

Felipe Couselo y Diego Cardeña nos recomiendan "King of the Country Blues", de Blind Lemon Jefferson que es uno de los artífices del sonido del Delta, que influyó de manera decisiva en Robert Johnson, Son House, y otros grandes del Blues.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Últimos audios

Lo más escuchado