Últimos audios
- Entrevista al Presidente de ATAEntrevista a Lorenzo Amor, Presidente de ATA.
- Entrevista al Presidente de la FEDEAEntrevista a Ángel de la Fuente, Presidente de FEDEA.
- Prensa Económica: La Generalidad pide al Gobierno que pague los gastos de su hacienda catalana, será un 80% más caraLM publica la Generalidad pide al Gobierno que pague los gastos de su hacienda catalana porque será un 80% más cara.
- Las Noticias de La Mañana: Ofensiva del PP contra el Gobierno por el contrato con HuaweiDavid Muñoz y el equipo de La Mañana comentan sobre la ofensiva del PP contra el Gobierno por el contrato con Huawei.
- Federico a las 8: La izquierda resucita el dumping fiscal contra AyusoDaniel Muñoz analiza cómo la izquierda resucita el dumping fiscal contra Ayuso para tapar el cupo catalán.
- Federico a las 7: El Gobierno oculta el empobrecimiento de EspañaDaniel Muñoz repasa la intrahistoria de las cifras de paro y empleo.
- El análisis de Carmen Tomás: El mercado laboral español rezagado respecto la media europeaEsmeralda Ruiz y Carmen Tomás analizan los datos del Ministerio de Trabajo y el problema de la jubilación.
- Tertulia de Dieter: El trabajo en EspañaAlejandro Vara, Mario Noya y Pepe García Domínguez comentan las políticas de empleo de este Gobierno y el tipo de puestos de trabajo que se crean.
- En este país llamado España: Hacienda retrasa el arranque de los Presupuestos con los socios en contraEsmeralda Ruiz comenta con el consejero de presidencia y portavoz del Gobierno madrileño la falta de apoyos de Sánchez para sacar adelante las cuentas
- Es Salud: Salud hormonal en las mujeresJaume Segalés y los responsables de Mundo Natural hablan de salud y de la salud hormonal en las mujeres.
- Suscríbase a los podcast