Menú

esRadio también es fútbol, baloncesto, música y toros

Se acercan muchas novedades en nuestra parrilla porque hemos decidido ampliar la oferta de contenidos. Los cambios comienzan este mismo lunes y prometen hacer honor a uno de nuestros lemas: "Vuelve la emoción a la radio".

Libertad Digital - esRadio
0

Ayanta BariliEl primer cambio, ya a partir del lunes 5 de octubre, es la ampliación de horario de Es Amor, el programa de Ayanta Barilli... y de la gran familia de oyentes que la acompaña cada noche. Comenzará como siempre a las doce de la noche y llegará hasta las tres de la madrugada. Tres horas de cartas de amor, mensajes por SMS, peticiones musicales y, por supuesto, novedades.

Después de Es Amor, otra novedad: una apuesta de esRadio por la música que correrá a cargo de Felipe Couselo y Diego Cardeña, dos ratones de fonoteca que nos contarán los secretos de los álbumes más famosos de la historia del rock, de la música de la movida y de todas aquellas canciones que de verdad merezca la pena recordar. Su programa se llama Cara B y sonará de lunes a jueves, en directo, de 03.00 a 04.00, en plena madrugada. Promete buenas descargas en Podcast.

El deporte es Radio

El próximo fin de semana arrancamos también nuestra oferta en deportes. El sábado 10 de octubre de 15.00 a 16.00 horas estrenamos Tirando a Fallar, un programa conducido por Vicente Azpitarte y su equipo, que cada sábado nos traerá una hora del mejor baloncesto de la liga ACB.

Se buscan contertulios del Barça y del Atleti

Y a partir del lunes 12 de octubre, también a las 15:00 horas, Luis Herrero y Dieter Brandau conducirán Fútbol es Radio. De lunes a viernes, estos dos periodistas nada sospechosos de tener especial querencia por un equipo determinado, nos ofrecerán un repaso a la jornada de liga, Copa del Rey y las competiciones europeas. Prometen buscar a algún contertulio que sea seguidor del Real Madrid para compensar su reconocida neutralidad futbolística. Aunque siempre habrá quien piense que será al revés...

Pedro Pablo ParradoGoles, con Pedro Pablo Parrado

Pero ahí no quedan todas las novedades en materia deportiva. El siguiente fin de semana, el del sábado 17 y domingo 18, llega a esRadio ni más ni menos que Pedro Pablo Parrado, reconocido periodista deportivo que inicia una nueva etapa con nosotros. Y llega con su marca personal, Goles con Parrado, y un equipo de profesionales que nos hará disfrutar del fútbol en vivo los fines de semana.

Elia RodríguezY la fiesta nacional

Completamos, de momento, esta lista de novedades con otra apuesta más, la taurina. Elia Rodríguez conducirá los domingos a las nueve y media un programa sobre el mundo taurino. Con información, análisis y entrevistas.

esRadio sigue creciendo.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 61 comentarios guardados

    Servicios