Menú

Es Noticia: Sánchez y Montero llevan al PSOE a su peor resultado

Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en los resultados de las andaluzas donde el PSOE ha empeorado el peor resultado de su historia.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en los resultados de las andaluzas donde el PSOE ha empeorado el peor resultado de su historia.
Pedro Sánchez y María Jesús Montero en el cierre de campaña electoral del PSOE en Sevilla. | EFE/Julio Muñoz

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas

Últimos audios

Lo más escuchado