Menú

La República de los Tonnntos: ¿Fue un lapsus de María Jesús Montero con Zapatero?

Santi González comenta una de las cosas dichas por Montero durante un mitin en presencia de Zapatero y la manipulación de TVE.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Santi González comenta una de las cosas dichas por Montero durante un mitin en presencia de Zapatero y la manipulación de TVE.
La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, junto al expresidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero este sábado en el 41º Congreso del PSOE. | Europa Press

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas

Lo más escuchado