Menú

Un sindicato de policía invita a Marlaska a Melilla para que “abra los ojos”

En Es la tarde de Dieter, Serafín Giraldo, portavoz de la Unión Federal de la Policía (UFP) ha asegurado que "en Melilla no existe frontera"

Otras noticias: Con Serafín Giraldo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En Es la tarde de Dieter, Serafín Giraldo, portavoz de la Unión Federal de la Policía (UFP) ha asegurado que "en Melilla no existe frontera"

"Invitaría a Grande-Marlaska a un tour por Melilla y estoy seguro de que abriría los ojos. Descubriría que quitar concertinas es lo de menos porque allí no existe frontera", con estas palabras ha respondido Serafín Giraldo, portavoz de Unión Federal de la Policía (UFP) a la intención del Ministro del Interior de retirar las concertinas de las vallas de Ceuta y Meilla.

Para Serafín Giraldo esta iniciativa de Fernando Grande-Marlaska es "un canto de sirena, un anuncio de cara a la galería". Durante la entrevista en Es es la tarde de Dieter, ha insistido en que Melilla es un auténtico "caos y un desorden" y, por ello, la retirada de las concertinas no solucionaría nada. De hecho, para el portavoz de este sindicato policial esta retirada podría "traer más caos y más problemas".

Por último, el portavoz de la UFP ha incidido en que lo importante es que exista una política de inmigración. Pide que expliquen a los agentes desplegados en Ceuta y Melilla "qué tienen que hacer" allí. Al tiempo, ha añadido que "todos estamos en contra de las concertinas pero hay que ofrecer soluciones" alternativas para solucionar el caos que se vive en la frontera.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios