Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Iturgaiz, indignado con la politización del Athletic de Bilbao: "Es un verdadero horror y una traición a los colores"

El eurodiputado del PP se ha quejado de que el Athletic de Bilbao, del que es socio, apoye el "derecho a decidir" en el País Vasco.

Es la tarde de Dieter
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Dos Apellidos Vascos: El Athletic de Bilbao, a favor del 'derecho a decidir' del País Vasco Es la Tarde de Dieter

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Dos Apellidos Vascos: El Athletic de Bilbao, a favor del 'derecho a decidir' del País Vasco" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Carlos Iturgaiz | Archivo

El apoyo de la Junta Directiva del Athletic de Bilbao a la protesta por "el derecho a decidir" que tuvo lugar el pasado domingo en el País Vasco no ha gustado a todos los seguidores del club. Entre ellos, se encuentra el eurodiputado del PP, Carlos Iturgaiz, que este lunes Es la tarde de Dieter, ha criticado duramente la actitud de la directiva del club.

Para Carlos Iturgaiz la responsabilidad recae en la Junta Directiva del equipo, ha lamentado que "el problema es que el Athletic de Bilbao está liderado por nacionalistas e independentistas". En este sentido, ha defendido que el Athletic es más grande que sus dirigentes y que no todos los aficionados piensan de este modo. "Es un verdadero horror y una traición a los colores del Athletic de Bilbao. Yo vengo a animar a mi equipo y dejo la política fuera del estadio", ha dicho.

Ha recordado que en el pasado el club se ha mantenido al margen de la política y que "ha habido muchos asesinados por ETA y en San Mamés, Anoeta y otros campos del País Vasco no se ha guardado un minuto de silencio, porque decían que no había que mezclar". Por último, se ha referido a la selección española y ha dejado claro que tiene que estar"por encima de los Piqué o Mikel San José de turno".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios