Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Cientos de oyentes de esRadio emocionan a María José, agredida en Alsasua, ofreciéndole su pueblo

En Es la tarde de Dieter, María José ha sido sorprendida por centenares de personas que le han ofrecido su pueblo e incluso su casa para vivir.

Es la tarde de Dieter
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Cientos de oyentes de EsRadio emocionan a María José al ofrecerle su pueblo Es la Tarde de Dieter

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Cientos de oyentes de EsRadio emocionan a María José al ofrecerle su pueblo " en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Un cartel apoyando a los agresores en Alsasua | EFE

"Lo agradezco muchísimo, para mí es súper importante", estas han sido las primeras palabras de María José, novia de unos de los guardias civiles que sufrieron la dramática agresión de Alsasua, al escuchar a los cientos de oyentes de esRadio que han ofrecido su pueblo, e incluso su casa, a ella y a toda su familia. Personas de toda España han respondido al llamamiento que ha lanzado Dieter Brandau al inicio del programa Es la tarde Dieter.

Tras conocer, a través de la entrevista que la joven ha concedido al diario El Mundo, que el terror y el miedo han obligado a María José a abandonar Alsasua, Brandau ha ofrecido a esta joven su pueblo, Cercedilla, para que viva allí y ha pedido a los oyentes del programa que se sumen a esta iniciativa. Los oyentes no han tardado en responder, y a los pocos minutos el contestador y el whatsapp del programa estaban llenos de mensajes.

Con la voz entrecortada y emocionada, esta joven de veintiún años ha explicado que para ella ha significado "muchísimo el escuchar de otras personas el apoyo, el cariño". Además, ha añadido que es la primera vez que escucha algo "tan real".

María José ha explicado que lleva viviendo fuera de Alsasua "un par de meses por prescripción médica". De hecho, tuvo que abandonar sus estudios por la situación que estaba atravesando. "Acabo de cumplir 21 años y estoy estudiando Laboratorio. Este año lo he tenido que dejar, pero el año que viene lo voy a retomar con mucha fuerza".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios