Menú

El PP, sobre las declaraciones de los concejales de Carmena: "Son opacas, incompletas, engañosas y poco creíbles"

Íñigo Henríquez de Luna ha comentado en esRadio las declaraciones de bienes de los concejales de Ahora Madrid.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entrevista a Íñigo Henríquez de Luna Es la Tarde de Dieter

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a Íñigo Henríquez de Luna " en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

El portavoz adjunto del grupo popular en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha comentado en el programa Es la Tarde de Dieter de esRadio las polémicas declaraciones de bienes de la alcaldesa de Madrid y sus concejales. Ha dicho que al PP le parece que "este ejercicio de transparencia ha sido otro fiasco" y "otra chapuza más de Ahora Madrid".

Para el concejal popular "son unas declaraciones opacas, incompletas, engañosas y poco creíbles" y ,además, "generan muchas dudas". "El ejercicio de transparencia del PP es el mismo que exigimos a los demás" ha señalado Henríquez de Luna, que ha recordado que los populares fueron criticados y que también han hecho públicas sus "declaraciones de IRPF y las subvenciones" que han cobrado.

"Al ciudadano le interesa más allá de los bienes que demuestran el fariseismo y la doble moral del gobierno de Ahora Madrid que se supone que es el gobierno de los pobres y los menesterosos y te encuentras con declaraciones muy sorprendentes" ha remarcado el concejal del PP sobre el patrimonio de Manuela Carmena.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios