Y eso que no nos merecemos un gobierno que miente...
Capaces son estos del gobierno que cuando el rescate llegue quieran seguir tapandolo con alguna mentira mas diciendo..."bueno,parece un rescate,pero no es tal...solo es una medida preventiva de la UE por si necesitamos ese dinero..pues para que lo tengamos ahi,pero la solvencia y la credibilidad de España sigue fuera de toda duda".
Y lo malo sería que encima colaría,la sociedad esta nuestra esta ya tan maleada que seguiriamos preocupados con el mundial,las inundaciones en Asturias,la belen esteban,etc,etc...
Felicito al Sr. Ayora. Si en los demas medios, facilmente reconocibles, hubiese gente com Vd. no hubiesemos llegado donde hemos llegado
El curri-culo de Félix Monteira es muy significativo. Es suficiente y no es preciso añadirle algo más. Lo que más me alegra de esta noticia es el cabreo que deben tener Zapatero y De la Vega.
Lo bueno de la noticia es que todavía hay periodistas que no se amilanan y publican lo que consideran verdad.
Lo peor es el intento de callar a un periódico. Demuestra lo lejos que está este gobierno socialista de la libertad de expresión de los que no son de su cuerda o de cualquiera cuando lo que dice no le va bien a sus intereses y mentiras.
Así debieron actuar en la República, por lo que voy leyendo, y aunque les pese justifican, y eso que es difícil, a Franco y a su alzamiento contra la miseria y sectarismo republicanos. Bocona
Lo estaba oyendo en el programa de CV hace un rato y, como diría el "okupa" de la Moncloa, «no daba crédito».
Y no porque desconfíe de la palabra de María Claver, que está fuera de toda duda, sino porque aún me parece increíble que sean capaces de ordenar la paralización de una imprenta para que no salga a la luz una noticia radicalmente cierta que desmonta una de sus muchas mentiras.
Aunque, a estas alturas del drama, tampoco deberían de escandalizarme las actitudes totalitarias de estos nazional-socialistas de nueva cuña.
¡Esta gentuza está compuesta por matones! ¡qué asco de gobierno! no me extraña que defiendan a los hermanos Castro, son caldo del mismo puchero
Estos nuevos dictadores españoles no saben más que imitar a Franco, pero no le llegan ni a las suelas de sus zapatos. Él si supo aplicar las leyes mordaza de la censura, éstos sivergüenzas ladrones e ignorantes no saben ni eso. ¡Bravo por El Economista!