Menú

César Vidal vuelve al frente de 'Es la Noche'

Tras un pequeño descanso por motivos que ya explicó, César Vidal ha vuelto a dirigir Es la Noche... que recupera su estructura habitual.

0

En el mes de julio César Vidal publicaba una columna en Libertad Digital cuyo título era una declaración de principios, Volveré. En ella explicaba a los lectores y oyentes de esRadio que "por razones ineludibles" no se incorporaría en el mes de septiembre a la nueva temporada como venía siendo habitual desde que dirige Es la Noche de César en esRadio o anteriormente La Linterna de la COPE.

Durante este tiempo se han hecho cargo del programa Juan Pablo Polvorinos, en la parte informativa, y Luis Herrero en la tertulia. Sin embargo, el tiempo de espera ya ha terminado y César Vidal ha vuelto con las pilas más recargadas que nunca. 

Lo ha hecho este lunes 26 de noviembre con asuntos sobre la mesa tan importantes como los resultados de las elecciones catalanas que ha analizado en la Tertulia Política junto a Javier Somalo, José Alejandro Vara y Emilio Campmany.

Con la vuelta de César Vidal el programa recupera su estructura habitual. Vuelve la tertulia económica, a la que han regresado Roberto Centeno y Emilio González, así como las secciones culturales como Palabras al aire de Sagrario Fernández Prieto. 

Silvia Riveiro ha recordado al recientemente fallecido Tony Lebranc en Cultura y César Vidal ha entrevistado al embajador de Israel en España, Alon Bar, sobre la delicada situación que vive su país tras llegar a una tregua con los terroristas de Hamas que han lanzado cientos de cohetes desde Gaza.

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD