Menú

Mamen Álvarez narra en esRadio su "tenso" encuentro con el ministro

La portavoz de VcT ha explicado en Es la Noche de César lo que le ha contado Fernández Díaz y por qué se ha enfadado con ella. (Volver)

llozara dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 11:16:27:

En el tema del terrorismo y aunque mi voto fué para el PP, más por que no volviera a salir la PSOE que por cualidades propias del PP, ratifico que mi representacion la tienen las víctimas del terrorismo y que allá donde esten ellas , allá estaré yo mismo.
Si esto lo hubieran dicho antes de las elecciones mi voto se les habría escapado y posiblemente el de muchas más personas decentes, por lo que, considero esto como una verdadera traicion. Si, ese tipo de traición a la que tanto y tan asiduamente nos tenía acostumbrado el Sr. Zapa y sus mariachis.
Mariano, la izquierda nunca te votará asi que, no entiendo este empeño en perder votos del centro y de la derecha.

hastia2 dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 10:17:34:

Mi más sincero apoyo y el de toda mi familia a todas las víctimas del terrorismo que son la viva representación de un estado de derecho sano y justo. No desfallezcan. Los españoles de bien les admiramos.

tominow dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 07:11:06:

Señora Alvarez, gracias por expresar ante el ministro lo que yo y mi familia sentimos, gracias por estar siempre al frente, gracias por todo vuestro sufrimiento y por ser los garantes del cumplimiento de la ley; siempre estaremos con vosotros. Ánimo

« 1 »