Menú

Toñi Santiago: "Me siento traicionada por el presidente del Gobierno"

La madre de Silvia, que este martes ha recordado ante el juez el asesinato de su hija, ha reprochado al PP que no pidiera la ilegalización de Amaiur.

requetes dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 10:30:

Llegando: se lo dijo la madre de Pagazaurtúndua a Pachi nadie.

Llegando dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 10:08:



"Verás cosas que te helarán la sangre"


¿Quién dijo esto?

porfavor dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 09:36:

Ya no basta con protestar en el foro los desmanes del PP y del PSOE, la sociedad civil descontenta tiene, tenemos, que articularnos de alguna manera. La alternativa es desentendernos y someternos o criar úlceras. En tiempos del abuelo Pachi, la salida era el fútbol, me resisto a que ahora volvamos a las mismas.

Totalmente de acuerdo con lo expresado por Kerboga, sobre todo en su primera idea, votar "con la nariz tapada" tiene estas cosas, que la mancha de humedad, aunque le pongas pintura, sigue saliendo. Hay que sanear, y mucho.

anbifa dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 09:13:

Esto es lo que hay. Unos idiotas esperando que el poder les apoye, les ayude o, simplemente, les aporte Justicia. Somos unos ILUSOS. Ya no queda VERGUENZA ni DIGNIDAD. Todo está VENDIDO... en fin lo dejo que me va a dar algo .... Saludos

Kerboga dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 08:58:

Ésos que decían lo de "votar con la nariz tapada" o "es lo menos malo" deberían hacer un profundo examen de conciencia.

Todo esto es el resultado de un pacto entre Mariasno y el "dientes podridos", IGUAL que hizo el mismo sujeto con Aznar en 1996.

Carpetazo al 11-M, legalización de ETA (y a vivir de los impuestos), subvenciones para los zejateros, impunidad para Bono, Chavez (& family), Griñan, Solbes, Pepiño (si no al tiempo). Todo esto para los sociatas.

Expulsión de Garzón, impunidad para Camps y para Matas, carta blanca para la CEOE para despido libre para los populatas.

Vendeano dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 08:40:

El PP está en la pomada, es decir, es parte de la enfermedad.

Su papel es neutralizar al sector más crítico de la sociedad. Lo encuadra para anularlo.

Es la cara amable del sistema, la puerta del redil que recibe a las ovejas asustadas por el lobo malo.

Bastaría no ser oveja, levantar un poco la mirada del suelo para calar todo el tinglado, la lógica de pastores y lobos, el miedo que mueve al rebaño.

Bastaría no a votarles, apoyar sistemáticamente a los críticos, caiga quien caiga. Sus prebendas dependen de nuestro voto, a más votos más mamandurrias; sin votos no hay para todos, empezarían a temblarles las piernas y los cargos, a devorarse entre ellos y a esforzarse en complacernos.

Pero el pueblo español no levanta la cabeza, quiere el pasto hoy, y vende al pastor su mañana.

El pueblo español no es libre porque es siervo.

gerar dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 08:22:

Oh, Oh ,,,La votación en el congreso contra Amaiur , demuestra que no representan el sentir de los ciudadanos . Nos esperan 4 años de un PP entregado a y al PSOE , ETA Todo el mundo sabe que Amaiur es el brazo político de ETA y esperan gobernar en España por eso están en Madrid , Los totalitarios siempre quieren mas , y estos lo son , pues vienen avalados por Cuba , Venezuela y Corea del Norte . No me imagino a un Tejero al frente de un partido fascista que alaba el nazismo y apoyado por todo el congreso , pues esto esta pasando en España . En 4 años ETA habrá vencido totalmente . La única solución esta en las elecciones de Asturias ( Álvarez Cascos voto con el PP a favor de Amaiur ) y en las de Andalucía . Todos los ciudadanos de bien de toda España deben pedir pública y claramente a Andaluces y Asturianos tanto de izquierdas como de derechas que voten masivamente a UPyD .Una mayoría de UPyD en Asturias y Andalucía , frenaría la entrega total a ETA por parte del PP y del PSOE . Creo que es la ultima oportunidad que tiene España de mantener la libertad y la democracia . Dentro de 4 años será demasiado tarde . ETA es un cáncer que puede llegar a metástasis en toda España

requetes dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 07:58:

Y lo que nos espera, son todos unos traidores, la sangre de los mártires parece que no ha servido para nada.

massimo dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 07:35:

No eres la única que le ha votado y está totalmente decepcionada. Lamentable su actuación hasta la fecha. Lo primero nos sube los impuestos, que dijo que no los iba a subir. Segundo pone es despido libre, que tambíen dijo que no lo iba a poner. Manda a los "grises" (si, si grises, como en los peores tiempos franquistas. Lamentable actuación, lamentables declaraciones de Ministro, Delegada, mandos policiales, etc) apalear a chavales de 16 años, que estan sin calefacción gracias a la gran gestión de su partido en Valencia (¿no habría que darle los palos a Camps y compañia?). Y por último los etarras. En cuanto ha estado en el poder ha reculado lamentablemente. Lo dicho, que nos devuelvan el voto que nos han robado mintiendo.

tinin dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 06:43:

Como esto siga así, a más de uno se le va a ver el plumero: a ver cuanto aguantan en el PP los Mayor Oreja, o Esperanza Aguirre, que tanto presumen de decentes ¿Dimitirán del partido, o seguirán abonados al chollo? Tachán.....Me temo lo peor.