Menú

"La acción de los asaltantes es una de las amenazas más intolerables que sufre España"

César Vidal alerta en su editorial en esRadio del peligro de la violencia de los autodenominados indignados y critica la "pasividad" de Rubalcaba.

frasco82 dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 13:23:

D.Cesar ayer pude oirle en dercto este cometario y quiero mostrarle mi admiracion por tan acertadas palabras, las que comparto plenamente.
Reciba un cordial saludo.

quasimod dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 10:42:

Permítame que discrepe, don César.

Con ser intolerable ala actuación de los "perroflautas", no es ni de lejos la amenaza más intolerable que sufre España.

La "Romería de los perroflautas" se disuelve estupendamente, como la mugre, mediante agua y jabón; aunque el agua y el jabón haya que echarlos, desde tanquetas de lucha antidisturbios propia de la lucha antiterrorista urbana de los "montoneros" -¿recuerda?- con manguera en los muladares en que han convertido los centros neurágicos de Madrid y Barcelona, cuyo uso y disfrute nos pertenecen a todos.

La amenaza más intolerables, Sr. Vidal son Zapatero y su Walí, o Visir-Presidente Rubalcaba, alias "Alfredo".

prusadir dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 06:42:

No olvidaremos lo inolvidable. SUSCRIBO de principio a fin el comentario y añado somos muchas las personas, sobre todos de bastante edad las que estamos hartos de la "casta politica" pero en contra de las actitudes violentas, por tanto evitamos asistir a lo que se denomina como "quedadas" y similares ya que nos produce reservas asistir. Sin embargo cuando las victimas del terrorismo montan una manifestacion acudimos con total confianza, porque sabemos que alli no se va a montar ningun "pollo".

jmcf1946 dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 02:22:

“ESPAÑA A LA DERIVA CON RUBALCABA”
Que razón tiene usted en este artículo de Libertad Digital D. César Vidal.
Efectivamente estos grupos incontrolados, que ocupan nuestras calles y plazas, se envalentonan, al ver unas Fuerzas de Seguridad del Estado de forma pasiva, que acatan las ordenes que provienen del Ministro del Interior, que dice: No quiere cargas ni imágenes que hagan cumplir la legalidad; haciendo dejación el Gobierno que hace de hacer cumplir la Ley. Estoy de acuerdo con usted cuando dice:”La acción de los asaltantes es una de las amenazas más intolerables que sufre España”
Las Fuerzas de Seguridad del Estado, están atadas de pies y manos, por este Gobierno que consiente los abusos de todo tipo de estos incontrolados; que bajo el paragua de los indignados y parados súper cabreados, se amparan por aquello de a rio revuelto ganancia de pescadores. Toda esta coctelera mezclada, es la que le interesa a la dirección del P.S.O.E. y busca Rubalcaba.
Si de un Ministro del interior Crecido, por haberse quedado sin contrincantes en esas primarias a dedo; ante un Z.P. descolocado y fuera de esa estima, de la gente que ayer estaban con él, incapaz de hacer algo positivo por España, cuando los ciudadanos desde hace tiempo se lo están pidiendo que arroje la toalla y convoque Elecciones; pero su incompetencia demostrada no le deja ver la realidad; o tal vez tema presuntamente, que unos Fiscales y Jueces, libres e independientes puedan llamarle a capitulo y pedirle rinda cuentas, eso sería lo razonable y gusto. Nuestra Democracia no merece unos gobernantes tan nefastos, los cuales han derrochado de forma vergonzosa los recursos, pero claro según ellos la culpa es de la crisis. Esa crisis que Z.P. no quiso creer y hacia burla de quienes le ponían sobre las si es la que se avecinaba.
España le importa un pimiento y un pepino, de esos que en Europa rechazan donde tanto desprestigio han cogido nuestras frutas y verduras. Al no haber ni un Ministerio de los implicados capaz de defender con contundencia este sector hortofrutícola, donde tanta mano de obra no cualificada genera en nuestro País. Diremos aquello que por mi tierra dice la voz popular: “Como éramos pocos parió abuela”
Pero volviendo al hilo de su “Magnífico, Articulo” D. César, creo que mantener estos sainetes y desordenes públicos; son parte interesada del Ministro del Interior, que se alegra y protege de alguna forma este caldo de cultivo, propio de este socialismo trasnochado y caduco que con Z.P. y Rubalcaba se han quedado anclados en el pasado, como levadura para cuando llegue la fecha de Elecciones Generales; tener los hilos cogidos, donde Rubalcaba cuenta con experiencia.
Ojala y nos equivoquemos por bien de todos; y la “levadura” que cocina desde hace tiempo se le ponga en malas condiciones y el pueblo la rechace, porque es fruto del engaño de un gobierno a la deriva que trata por todos los medios a su alcance, salvar sus prebendas. Ojala y todo aquel presunto que desde sus cargos públicos hayan infringido la Ley, nunca más puedan marcharse de rositas. Para llegar a ese puerto nos hace falta una independencia de Jueces y Fiscales, de toda atadura política. De lo contrario tendremos que decir como hace milenios de años el sabio señaló: “Sólo veremos como el mal crece a cada momento que pasa en la más absoluta y peligrosa impunidad”.
Águila. 17/06/2011.


konors dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 23:52:

Lo que no sabemos, o al menos a mí no me consta, ni queda claro en este editorial es:

1- si la marcha ha sido solicitada por registro en tiempo y forma,

2- si ha sido valorada la solicitud (en caso de que exista) y cuales han sido las razones para autorizarla (o para denegarla si ha sido denegada)

3- si sabemos quienes son los responsables de la convocatoria y

4- si por tanto, en el caso de que se produzcan desordenes públicos, agresiones o o se causen destrozos, podrán exigirse responsabilidades a los convocantes.

La verdad es que me gustaria saberlo

tin dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 23:38:

Qué razón tiene D. César, este gobierno golpista tiene antecedentes y los aplica de acuerdo a los tiempos.