ojala entre todos los aragoneses de buena fe consigamos llevar a Luisa al Gobierno de Aragon y acabemos de una vez con los socialistas que son nuestra lacra soy incondicional de Luisa y Esperanza Aguirre dos mujeres capaces de gobernar sus comunidades
como ya lo han demostrado.
Pizarro ya conoce bastante bien el PP y debió acabar muy harto.
Por desgracia,Marianito despreció a este inmenso gestor.Espero que Rudí(la Rudí en Zaragoza)pueda rescatarlo y ella ser la próxima presidenta regional en lugar de la sociata Eva Almunia.
Los políticos de la era Aznar acuden sin complejos a las tertulias de esRADIO y LDTV., ¿será porqué se dan cuenta de que Federico es un gran comunicador al que necesitan a su lado?, ¿o puede ser también porque tanto la tv. como la emisora estan en expansión, mal les pese a algunos?.
Rajoy se equivocó en su traición, lo mismo que Gallardon al sentar a Federico en el banquillo, consiguieron junto con el Bobon, sacarlo de COPE, pero no han conseguido callarlo, muy al contrario.
Ojala que la Sra. Rudi recuperará a Manuel Pizarro, una gran persona unida a una inteligencia y capacidad de trabajo que ya quisiera Rajoy para sí mismo, por eso lo aparto de su lado, por su enorme complejo de inferioridad.
Ahora solo falta Cascos en Asturias y poco a poco volvería el antiguo PP., pero cambiando naturalmente al timonel del barco que no se sabe si va o viene, entonces volvería a darles mi voto.
Luisa Fernanda es de la misma escuela que Esperanza. Ambas son dos de los valores más altos del PP, y en Aragón la inmensa mayoría debería apoyarla en las urnas para quitarnos el lastre de los inútiles del PSOE, que se han vendido por completo al tripartito catala-nazi
Mucha suerte Luisa, tienes mi voto seguro
Vamos, que no tendrá Pizarro nada mejor que hacer que volver a donde lo han ninguneado de la forma más ruín....
Sinceramente, yo tampoco volvería salvo bajo otras siglas, no sea que vuelva a repetirse el ninguneo.
No tengo nada contra la Sra. Rudí, al contrario. Pero cuando se vió más sólo que la una, NADIE le sirvió de apoyo para no tener que irse.
Y bien que lo siento, porque coincido con los demás en que el Sr. Pizarro es un peso pesado que convenía tener cerca, pero hay que entender que el hombre ha visto su valor devaluado en el PP mientras en el sector privado la vá de puñetera madre.
Después de la traición de Rajao a Pizarro y a los votantes y simpatizantes del PP, sería de "masocas" volver a ir en una lista de ese partiducho en que Rajao y sus acólitos han convertido al PP.
Reconforta ver a políticos como la Sra. Rudi. Seguro que en Aragón se lleva el gato al agua.
Es una autentica pena que PIZARRO no esté en el PP
No sé como Esperanza Aguirre no le ha retenido
Hubiera sido junto a ella lo mejorcito del partido
Rajoy, como has metido la pata. Te votará tu familia y alguno más pero perderás votos a punta pala