El juez que lleva el divorcio de Lydia Bosch ya ha dictaminado: "Lydia ha conseguido la guarda custodia de los niños, 6.500 euros mensuales, más gastos extras e hipoteca a medias y una indemnización de 350.000 euros porque el juez ha considerado que el patrimonio de Lydia desde que se casó se ha visto mermado", ha explicado Beatriz Cortázar. El motivo de esta merma la ha indicado Carlos Pérez Gimeno, "porque dejó de trabajar y se dedicó a su familia".
Según Cortázar, la presentadora "está muy contenta" y pendiente del otro proceso que tiene abierto con su ex marido, "ahora tiene que haber otro juicio por el reparto de los bienes y sobre todo de las empresas". Uno de los puntos más conflictivos, según Cortázar, "es una empresa que tenía Lydia y que puso a nombre de los dos".
Esa empresa estuvo durante un tiempo inactiva pero "cuando Lydia empezó a trabajar en publicidad lo facturó todo por esa sociedad". Su ex marido le reclama el 50% de todo, "cuando esa empresa sólo ingresaba por los trabajos de Lydia". Beatriz ha subrayado que "con esos ingresos se habían comprado dos apartamentos, al 50% para esa sociedad que Lydia pensaba que era sólo suya, y el otro 50 para otra sociedad, ésta sí, sólo de su marido, así que él se quedaría con un 75%".
Serie sobre los Príncipes
Nuestros colaboradores del corazón ha coincidido en señalar que "fue mala". Beatriz Cortázar ha resaltado que "a Juanjo Puigcorbé y Marisa Paredes se les ve muy forzados intentado poner el acento de los Reyes". Federico ha asegurado que se acerca poco a la realidad, "para empezar la Familia Real habla entre ella en inglés".
Carlos Pérez Gimeno ha recordado como fue él quien dijo por primera vez que Letizia Ortiz era la novia del Príncipe. "Entonces estaba con Terelu en Telamadrid y empezaron a decir que la chica tiene apellido de magdalenas, y simplemente dije pues mira, es Letizia Ortiz". El periodista ha remarcado que no era una exclusiva suya, "lo sabíamos todos desde el día anterior, yo sólo fui el primero que lo dijo en la televisión".
Beatriz Cortázar ha recordado lo que fue aquel lunes 1 de noviembre de hace 6 años cuando la Casa Real publicó el comunicado, "desde el día anterior lo sabíamos, pero barajábamos si era una novia más o era algo serio, el comunicado nos sacó de dudas".
Bautizo sin Tita
Esta semana ¡Hola! publicará una exclusiva con el bautizo del segundo hijo de Borja Thyssen. Beatriz Cortázar ha explicado que "Tita no fue porque según ella estaba trabajando". La periodista ha contado la curiosa forma por la que se enteraron "sus hijos, porque Blanca aunque Tita no quiera es su hija política", de que la baronesa no iba a asistir a la celebración: "un escolta de Borja y Blanca se encontró en la calle a uno de Tita y le dijo, 'oye nos vemos el sábado en Boadilla', a lo que el otro contestó, 'no porque mi jefa está trabajando'".
Alaska ha recordado que "Tita tiene un nieto que no conoce y sabe que hay una exclusiva para el bautizo, por eso no va". Carlos ha contado que "Tita mandó un ramo de flores a las clínica y luego se fue con su barco". Beatriz Cortázar ha subrayado que "Tita se queja ahora de que le han invitado mediante una tarjeta... ¡pero si cuando nació te llamaron y no fuiste!".