Menú

Carmen Lomana, de reina pija a Queen de Burger King

Burger King ha contratado a Carmen Lomana para que sea imagen de su última hamburguesa light.

0
Crónica Rosa: Lomana, musa de Burger King Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Burger King ha contratado a Carmen Lomana para que sea imagen de su última hamburguesa light.

La multinacional Burger King acaba de presentar su hamburguesa light. La imagen elegida para el nuevo producto es la reina del glamour Carmen Lomana. Carlos Pérez Gimeno ha explicado que "estuvimos en la presentación con Carmen, que llegó en una limusina cogida del brazo del King", el personaje de la marca.

Pérez Gimeno ha subrayado que llevaba un vestido de pedrería de alta costura. Beatriz Cortázar ha apuntado que "hizo alfombra roja con ese traje, propio de los que puede llevar la princesa Letizia, bueno, aún mejor".

El anuncio de TV, según Cortázar, "parece de bombones, se ve a Carmen pasear por el palacio en bata, se mete en una bañera llena de pétalos de rosa y le traen la hamburguesa". Lomana sólo dice una frase en todo el anuncio: "A la parrilla, como me gusta".

Federico ha bromeado que en la presentación "podían haber contrato a Marichalar para hacer de rey". Según Alaska, el anuncio ha sido posible porque "Carmen tiene una cosa muy buena, mucho sentido del humor".

Traicionan a Piqué

Piqué publicó la fotografía de su cumpleaños con Shakira y algunos amigos en su red social. Al parecer lo hizo antes de que llegara a los medios ya que "un amigo que sale en la foto la iba a vender por 150.000 euros", ha explicado Carmen Carbonell. Beatriz Cortázar ha apuntado que "ya me han dicho varios nombres de quién ha podido ser" el traidor.

Alaska ha recordado el gran enfado de Elena Ochoa cuando las revistas del corazón publicaron fotografías de su boda. "No se sabe cómo llegaron las fotos a las revistas, tras la boda se acabaron muchas amistades porque se sospechó de todos los invitados".

El hijo de Pe

Desde que naciera el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem en un hospital de lujo en Estados Unidos, la habitación cuesta en torno a los 6.000 euros diarios, son varias las hipótesis de cómo podrían llamar al pequeño.

Sin embargo, la incertidumbre ha acabado de una forma peculiar. Beatriz Cortázar ha contado que "Santiago Segura salió en defensa de la pareja diciendo 'que los dejen tranquilos, que dejen en paz a Leo...'. El creador de Torrente sin darse cuenta confirmó a la prensa el nombre del niño".

Al final habrá boda

Beatriz Cortázar ya había contado en Crónica Rosa que tanto la Duquesa de Alba como Alfonso "están muy ilusionados por casarse, podría incluso ser este año". La periodista ha explicado que "Alfonso ya ha firmado ante un abogado de confianza de la duquesa y un notarioel documento que le impide usar el título, las casas y herencia de la duquesa si ésta fallece antes que él".

Según Cortázar, Alfonso ha declarado que "yo no quiero palacios ni rubíes". Para la periodista es una afirmación sorprendente porque "un hombre diría más bien fincas, rubíes es más de mujer".

La boda "sería después del verano", ha subrayado Cortázar. Sin embargo, "después de tres años podría haber un acercamiento entre los hijos de la duquesa y Alfonso, como diciendo te aceptamos y a lo mejor ya no sería necesario una boda".

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD