Menú

"Las mellizas de la baronesa fueron concebidas con esperma de su hijo Borja"

La prensa del corazón está que arde. El equipo de Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico se hace eco del reportaje de El Mundo que afirma por boca de terceros que Tita Cervera reconoce en privado el bombazo familiar. También analizan la ruptura de Espartaco y Patricia Rato.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa, "Borja Thyssen, padre de las hijas de su madre" Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa, "Borja Thyssen, padre de las hijas de su madre"" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Isabel González ponía sobre la mesa el asunto, "es la primera vez que se pone sobre el papel un rumor que lleva tiempo circulando, el padre de las mellizas de la baronesa Thyssen sería su propio hijo, Borja". Se refiere al reportaje firmado por Idoia Sota y Mª Eugenia Yagüe que publicaba este fin de semana el diario El Mundo.

"El reportaje dice que la baronesa cuenta a todo aquel que quiera oírla que el esperma con el que se engendró en un vientre de alquiler en Los Ángeles a sus mellizas provenía de su propio hijo, Borja Thyssen", ha relatado Isabel. Eso supondría, añade, "un lío familiar monumental porque la baronesa sería a la vez madre y abuela de las niñas; Borja, padre y hermano; y el hijo de éste, hermano y sobrino".

Alaska ha resaltado que el reportaje de El Mundo no lo afirma, "sino que se limita a decir lo que dicen unos terceros entre los que se encuentran Jaime Peñafiel o Sánchez Junco entre otros". Isabel ha explicado que "Tita quiso decirlo cuando publicó sus memorias pero fue Borja quien se negó en rotundo".

En esa línea, Beatriz Cortázar ha revelado que "el editor de Hola tuvo que coger un avión para reunirse en Ibiza con Borja y Blanca porque el hijo de la baronesa no quería hablar por teléfono". Las reuniones tuvieron lugar en "habitaciones separadas porque la información era tan tremenda que se asustó y quiso hablar con ellos por separado". La información finalmente no vio la luz porque "Borja amenazó con que si se publicaba habría consecuencias".

Ese rocambolesco episodio habría dado lugar, según Isabel González, "a la obsesión de la baronesa por saber el ADN del hijo de Borja Thyssen". El motivo radicaría, según dicen los rumores de los que se ha hecho eco Cortázar, "en que en Los Ángeles le dijeron que el esperma de su hijo era débil por lo que sería difícil una fecundación que no fuera mediante la tecnología".

Beatriz Cortázar se ha preguntado en esRadio "por qué la baronesa tiene ese interés por que se sepa esa historia ya que perjudicaría especialmente a las niñas al enterarse de que su padre es a la vez su hermano". Además, proseguía, "podría ir contra Tita porque Borja puede pedir los derechos sobre sus hijas administrando la fortuna que hereden las mismas".

La separación de Espartaco

Una de las parejas más envidiadas hasta hace poco la formaban el torero Ruíz Espartaco y Patricia Rato. Sin embargo, como ha revelado Beatriz Cortázar contradiciendo al diario El Mundo pero "con fuentes mucho más fiables", el matador y su esposa "firmaron hace dos meses un convenio de separación, que no de divorcio".

El documento, según Cortázar, fue firmado por los dos y Espartaco no puso ningún problema en ese momento. El conflicto ha surgido cuando hace 8 días tenían que ratificarlo, "cosa que hizo Patricia pero no el torero, que ya ha anunciado su intención de no hacerlo. Lo que iba a ser una separación de mutuo acuerdo se ha convertido en un divorcio contencioso".

La periodista ha aclarado que el motivo "no son las condiciones de Blanca como se ha dicho. Blanca no quiere el 50% de los bienes, valorados en unos 18 millones de euros. Es más, son bastantes razonables hasta el punto de que Espartaco no puso pegas en su momento". Según Cortázar el cambio de opinión en el diestro habría surgido por la influencia de su entorno, más concretamente de su nueva pareja, Macarena Bazán".

La boda de Lolita

Por supuesto se han detenido en uno de los asuntos del fin de semana y que es portada de la revista Hola, la boda de Lolita, la hija mayor de Lola Flores. De ella ha dicho Carmen Jara que "ha heredado la bondad y generosidad de su madre". En cuanto a las sorpresas tras la boda nuestros contertulios de la prensa rosa han destacado el cambio de Rosi de Palma, una actriz que como ha recordado Isabel González "trataba con insultos a la prensa del corazón".

Sin embargo, los tiempos han cambiado y Rosi de Palma acudía al plató de "Salvame Deluxe" tan sólo horas después de asistir a la boda para contándolo todo junto a El Golosina. Para Carlos Pérez Gimeno el motivo del cambio es claro, "es cuestión de perras porque Rosi no está haciendo nada. Por eso ahora se ha vuelvo simpática y pasa por caja".

La silenciosa recuperación del Rey

La semana pasada Beatriz Cortázar ya se preguntaba en esRadio por el paradero del monarca tras la operación. Esta semana "sólo sabemos según nos dicen que se le ha visto comer en la clínica Planas, pero todo es muy raro, hemos pasado del todo al nada". Sólo sabemos que la reaparición pública de Don Juan Carlos está fijada en principio para el 30 de mayo durante un desfile de las Fuerzas Armadas.

Nuestros tertulianos también ven raro el comportamiento de toda la familia real. "El Rey ingresó en el hospital sólo con un amigo personal porque la Reina estaba en París. Llegó cuando ya había empezado la operación", ha relatado Cortázar. Sin embargo, proseguía, luego hemos visto a Doña Sofía en la final de tenis de Madrid junto a su hija la Infanta Elena". La Reina, ha recordado, "nunca ha acudido a este evento".

En cuanto a la Infanta Cristina, Beatriz Cortázar ha explicado que no volvió a Washington junto a Iñaki Urdargarín, "pero sin embargo acudieron juntos al colegio de sus hijos porque les avisaron que había fotógrafos". La periodista no entiende "por qué ahora que hay rumores de separación de repente son muy accesibles y se dejan fotografiar en todos sitios". Federico considera que "cuando tienen que dar apariencia de que están juntos es la confirmación de que están separados".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 10 comentarios guardados

    Servicios