Es cierto que los paparazzi son muy pesados, pero "noblece obligue", un poco de AGUANTAFORMO no le vendría mal, como muchas veces ha tenido que aguantar la Reina Sofía, ejemplo de saber estar y de discrección.
No como el JETA DE URDANGARIN, ¿se acuerdan ustedes de lo que hizo en Pedralbes?, que casualidad que tanto la infanta Cristina como Elena "trabajen" en fundaciones de la Caixa.
Lo de Leticia es ya de aurora boreal. Yo no sé si antes era monarquica o no, pero ¿que hay de su pasado?, ¿a su exmarido le han tapado la boca con pasta?......, la verdad es que no es santo de mi devoción, pero si pienso que D. Felipe es el hombre y futuro Rey de España mejor formado de toda la historia de nuestro querida Patria, esperemos que tenga suerte y mucho ojo con los adbenedizos que seguro tendrá a su alrededor, pelotas y aprovechados hay muchos.
Pobre monarquía, le quedan cuatro días.
La Familia Real a lo Belén Esteban.
Y es que es lo que tiene este país "invertebrado", que en vez de que los pequeños se fijen en los de arriba y traten de aprender, los grandes, quizá porque acaso no lo sean, imitan a los pequeños para ganarse su favor.
Alteza, caray, que se le comprende todo y se le disculpa todo, pero no está la monarquía como para ir pegando patinazos, y menos sobre elegantes bostas equinas.
juancar,sofi,la mujer de mandarín,la ex de michalar y el marido de la leti:¿por qué no os piráis a texas y que chuck norris os muela a palos?GETAS Y CARADURAS,eso es lo que sóis
Elena: ¿Por qué no te vas a Estoril? Allí seguro que no te fotografían tanto...
(No uso el respetuoso usted porque veo que tú tampoco lo usas con los plebeyos).
Váyase al real carajo y monte en burro, asno o jumento.
A esta princesita, es un decir, ¿por qué la molesta que un fotógrafo la grabe?-¿Npo está viviendo del dinero público?. Si no quiere que la graben, que se dedique a vivir de su inteligencia y méritos que. a decir verdad, son muy... poquitos. Esta señora lo que debe hacer es agradecer que se fijen en ella, pues ya es un dolor ver sus imágenes tan deprimentes. Por favor, infantita o lo que seas, mientras yo te pago tus extraordinarios festejos, al menos, deja que te grav¡ben tal como eres y estás, incluida a tu hija. ¿Vale?.
Que se vayan ya estos Borbones-Felones y empiecen a vivir de su trabajo, y no del trabajo de los demás.
Los españoles estamos hartos de que nos tomen el pelo los "Felipes, Letis, elenas, urdangarines...." y todo ese larguísimo etc de gente que vive del cuento de ser hijo de. ¡Basta ya!
Siempre que veo imágenes así me pregunto durante cuanto rato habrán estado tocandole los mismisimos a la infanta hasta que han conseguido que se enfade.
La monarquía se ha vuelto plebeya,. quieren acercarse al pueblo, por eso el principito se caso con una srta. de pasado algo turbulento y con una soberbía impropia, el del baloncesto con negocios dificiles de justificar, Elena con aires de dictadora, etc. etc.
Ha llegado el momento de que los Bobones dejen de vivir de nuestros impuestos y se pongan a trabajar, ya que quieren ser como el pueblo en según que cosas, que lo sean en todas.