Menú

¡Hola! ha pagado "una millonada" a Isabel Sartorius por hablar de Letizia

Federico Jiménez Losantos analiza con Beatriz Cortázar, Alaska, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara la sorprendente entrevista de Hola a Isabel Sartorius y el hecho de que Telma Ortiz no haya pagado aún las costas del juicio que perdió frente a 30 medios de comunicación. 

Crónica Rosa, Telma Ortiz no paga

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La revista Hola ha sorprendido esta semana con una entrevista "sincera" a Isabel Sartorius. Llamativa no sólo porque Isabel no se haya prodigado en los medios de comunicación, sino también porque se produce tan sólo unas semanas después de que se publicase unas fotografías entre la que fuera primer amor del Príncipe Felipe y Letizia Ortiz en una terraza madrileña.

Beatriz Cortázar ha explicado que de aquel encuentro se ha hablado mucho, "incluso se ha dicho que Isabel estaba chantajeando a los Príncipes porque en una de las imágenes sale enseñando un papel, que al final resultó ser una fotografía, a la Princesa de Asturias".

Sartorius habla en la entrevista largo y tendido sobre Letizia, de la que "soy más amiga que del Príncipe". Federico ha bromeado diciendo que "lo preocupante sería que fuera al revés".

La revista "ha pagado una millonada a Isabel", ha aclarado Cortázar. La periodista ha destacado de la entrevista, en la que Isabel reconoce tener 45 años, que "anuncie que se ha inyectado vitaminas en la cara". De hecho, "dice que el año que viene lo volverá a hacer". Cortázar, que ya anunció que Letizia está enganchada a los retoques, ha dicho que "a lo mejor estaban dándose consejos de retoques, vete a este médico que te pone..."

Telma Ortiz no paga

Y no dejamos a la Princesa de Asturias, porque su hermana, Telma Ortíz, "sigue sin pagar las costas del juicio que perdió frente a los más de 30 medios de comunicación a los que denunció", ha revelado Beatriz Cortázar.

Federico ha destacado que en aquella ocasión Urbaneja fue el único que salió en defensa de Telma, "el mismo que ataca ahora a Sara Carbonero". Beatriz Cortázar ha bromeado que también la defendió su abogado, "que por cierto se cubrió de gloria por la forma con la que llevó el caso, ya que pedía censura".

Para Alaska, "lo chocante es que después de lo de Telma, en donde Urbaneja arremetió contra la prensa, no lo hicieran dimitir de la Asociación de la Prensa". 
 

Temas

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados