Menú

Es la mañana de Federico, número uno en descargas

Tras su primer día, Es la mañana de Federico se ha colocado como número uno de descargas de podcast en el servicio de Apple, iTunes. Un servicio al que pueden suscribirse desde www.esradio.fm y descargarse en sus dispositivos iPod o iPhone, los audios completos de todos los programas.

LIBERTAD DIGITAL - ESRADIO
0
Tras su primer día, Es la mañana de Federico se ha colocado como número uno de descargas de podcast en el servicio de Apple, iTunes. Un servicio al que pueden suscribirse desde www.esradio.fm y descargarse en sus dispositivos iPod o iPhone, los audios completos de todos los programas.
Captura de la iTunes-Store

Lo que ya se conoce como "el milagro de esRadio" continúa cosechando éxitos. En sólo un día de emisiones, Es la mañana de Federico se ha colocado en lo más alto del "top descargas" de la tienda virtual de contenidos de Apple, i-Tunes store. Pueden acceder a los podcast de Es la mañana de Federico, de esRadio, desde esRadio.fm.

Federico Jiménez Losantos regresó a las ondas tal y como prometió, el 7 a las 7 con Es la mañana de Federico en esRadio, que tras sólo siete semanas de preparación se ha convertido en el proyecto más ambicioso de la radiodifusión española, una emisora donde, tal y como apunto el propio Federico: "Se van a decir cosas que en otros sitios resulta difícil, cuando no imposible".

Pero no sólo la primera emisión de Es la mañana de Federico resultó todo un éxito. Desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la madrugada, la programación de esRadio sorprendió, informó y entretuvo como siempre han hecho los profesionales que forman parte de este nuevo proyecto.

La tarde En casa de Herrero, con Luis Herrero entraron como invitados Eduardo Zaplana, Elena Valenciano, secretaria dePolítica Internacional y Cooperación del PSOE y el Grupo Risa, haciendo las delicias de la sobremesa radiofónica de esRadio.

Todos los audios de En casa de Herrero, están también disponibles en la web de esRadio, donde también pueden suscribirse a los podcast del programa.

Los informativos, con Juan Pablo Polvorinos al frente de Es noticia, contaron con Rosa Díez, portavoz de UPyD en el Congreso y José Manuel Calderón, base de los Toronto Raptors y de la selección española de Baloncesto (aunque actualmente está lesionado) en su primera edición.

David Lucas pasó por los estudios de esRadio en A todo Madrid, con Nuria Richart. La información local se completó con Madrid es noticia a cargo de Gonzalo Heredero y el equipo de redacción local de esRadio.

César Vidal fue el protagonista "When the night has come", la particular sintonía que ha caracterizado el programa de César en etapas anteriores y que se reinventa en una nueva versión para dar la bienvenida cada noche a Es la noche de César. Esperanza Aguirre, la presidenta de la Comunidad de Madrid, fue la invitada especial de este primer programa de César Vidal en esRadio. Como siempre, la tertulia económica y el debate político cobraron protagonismo hasta las 24:00.

Como en los casos anteriores, todos los audios del primer programa Es la noche de César, están disponibles en la web de esRadio, donde también pueden suscribirse a  los podcast del programa.

Ayanta Barilli con Es amor, y Gabriel Albiac con Después de Todo, pusieron el broche de oro al primer día de emisiones de esRadio. Ambos programas, como el resto de programación, cuentan con sus propias suscripciones a podcast.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 30 comentarios guardados

    Servicios